• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ forerospro@gmail.com ✅

Natalia Bernal - En Diablada - [Mp3][2025][PXD]

Bienvenido a nuestra comunidad.

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware, y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │ así que, ¿Qué estás esperando?

Estimado

Master
Usuario Donador
Uploader
Puntuación de reacción
3.129
Sitio web
descargaswarez.net
mE4pBwK.png

Servidor: Pixeldrain

La vocalista chilena Natalia Bernal creció en la hermosa ciudad costera de Iquique, enclavada entre el Océano Pacífico y el Desierto de Atacama. Radicada en Nueva York desde 2007, su sonido encarna la intensidad y el dramatismo del entorno natural de su tierra natal.
Desde temprana edad, se vio inmersa en una rica tradición musical: aprendió los grandes clásicos latinoamericanos de su padre chileno y su madre uruguaya, y se nutrió de la música popular de Chile, Argentina, Uruguay, Cuba, Perú y Brasil.
A través de sus estudios en la Escuela Moderna de Música (Chile) y Berklee College of Music (EE. UU.), Natalia amplió su vocabulario jazzístico para crear un suntuoso tapiz sonoro que permanece impregnado de los ritmos y melodías de los trovadores de Latinoamérica.

Pais:Chile
Artista:Natalia Bernal
Titulo:En Diablada
Año:2025
Genero: Jazz
Tamaño:105 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

2025 En Diablada

8G7lZ04.jpeg

01. Más Allá (04:29)
02. Run Run se Fue Pa’l Norte (05:49)
03. Aquí Estoy Yo (05:13)
04. Ñandupé (05:15)
05. Caravaneros (04:52)
06. Sol de Pisco (05:05)
07. Reina del Tamarugal (05:17)
08. Canción y Huayno (03:58)
09. La Oncena (05:48)

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Atrás
Arriba Pie