• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ forerospro@gmail.com ✅

Love Me, Love Me (2026)[4K Dolby Visión HDR][Lat-Cas-Ing][VS]

Bienvenido a nuestra comunidad.

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware, y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │ así que, ¿Qué estás esperando?

Estimado

Master
Usuario Donador
Uploader
Puntuación de reacción
3.108
Sitio web
descargaswarez.net

1771347648_f596e794fdbe6ef3.jpg

SINOPSIS

Ámame, ámame (2026) 4K Dolby Visión HDR+ Latino Castellano, Tras la muerte de su hermano, June es aceptada en una exclusiva escuela de élite en Italia. Allí queda atrapada entre James, un luchador conflictivo y peligroso, y Will, su mejor amigo y alumno ejemplar, mientras oscuros secretos comienzan a salir a la luz.

FICHA TÉCNICA

Título: Love Me, Love Me
Año: 2026
Duración: 99 min.
País: Italia
Guion: Veronica Galli, Serena Tateo
Música: Ginevra Nervi
Fotografía: Martina Cocco
Reparto: Mia Jenkins, Pepe Barroso, Luca Melucci, Bruno Cabrerizo, Andrea Guo, Michelangelo Vizzini, Madior Fall, Vanessa Donghi
Productora: Amazon MGM Studios, Lotus Productions. Distribuidora: Prime Video

DATOS TECNICOS

Web-Dl 4K | Dolby Visión | HDR+ | 2160p | mkv | HEVC-h265/10 Bits | 3840*1600 | Audio 1: Español Latino AC3 5.1 | Audio 2: Español Castellano AC3 5.1 | Audio 3: Inglés E-AC3 5.1 | Subtítulos: Español Latino/Castellano/Inglés (SRT) Español forzados (SRT)
Peso: 11.4 GB

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

transfer.it
Transfer.it
1fichier.com
1fichier.com
gofile.io
Gofile.io

Nota: Este es un archivo Dolby Vision como una versión MKV y respaldo HDR10. Si su hardware no es compatible con DV, se reproducirá como HDR normal

HDR format : Dolby Vision, Version 1.0, Profile 8.1, dvhe.08.06, BL+RPU, no metadata compression, HDR10 compatible / SMPTE ST 2094 App 4, Version HDR10+ Profile B, HDR10+ Profile B compatible

zRi3zNS.jpg

Atrás
Arriba Pie