• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ funcion618@gmail.com ✅

Malwarebytes: premium de por vida

Estimado

Master
Usuario Donador
Uploader
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
11.108
Puntuación de reacción
2.618
Puntos
113

unnamed.png




Como leeis en el título, voy a enseñaros a como tener gratis la versión premium de por vida de uno de los mejores antivirus que hay en el mercado (Malwarebytes).


Este método solo funciona en WINDOWS y NO tiene nada que ver con cracks ni cuentas robadas ni nada por el estilo.

Enseño este método solo y únicamente con propósitos educativos. No me hago responsable de lo que llegueis a explotar este método.



Una vez aclarado todo eso empezamos con el procedimiento:



1.- Nos descargamos e instalamos el setup del antivirus desde su pagina web oficial:
Please, Acceder or


2.- Malwarebytes nos ofrece 14 dias de premium gratis, no hace falta poner ningún registro para empezar con ella. Disfrutamos de ella tranquilamente y cuando llegue el final de ella hacemos lo siguiente:

3.- Nos descargamos cualquier GUID/HWID spoofer, yo he usado este:
Please, Acceder or
.*
Spoiler: ¿Para que vamos a usar el GUID/HWID spoofer?

Malwarebytes y muchos otros programas shareware utilizan el GUID y el HWID para "identificar" los ordenadores. Cuando una prueba gratuita se acaba, ese PC no puede volver a tenerla a no ser que se cambie el GUID y el HWID. Al cambiar estos identificadores no se pierde la garantía de ningún componente del ordenador ya que estos valores (GUID y HWID) estan puestos por Windows​
*: Es posible que el spoofer marque un falso positivo en algunos antiviruses, simplemente haced una excepción del programa o directamente desactivadlo por un momento. Y si sois unos frikis y no os fiais esta el código fuente subido en el Github del chaval.

4.- Una vez hayamos descomprimido el zip del spoofer nos metemos en la carpeta y abrimos como administrador el ejecutable K-GSPOOFER.exe
1686562049476.png

5.- Nos saldrá esta ventanita, simplemente escribimos una Y, le damos al Enter y esperamos a que se cambien los valores. Si sale todo bien nos tendrá que salir una cosa asi:
1686562117649.png

1686562153667.png



6.- Ahora cerramos el spoofer, solo nos queda cerrar completamente el Malwarebytes y abrirlo de nuevo. El programa se abrirá como si fuera la primera vez y tendremos de nuevo 14 dias de Premium. Podeis usar esto todas las veces que querais.
image.png


Antes de cambiar el GUID y HWID:
1686562754650.png

Después de cambiar los valores:
1686563302529.png



Saludos,
 
Arriba Pie