• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ funcion618@gmail.com ✅

Móvil Google Pixel Gratis

Estimado

Master
Usuario Donador
Uploader
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
11.108
Puntuación de reacción
2.618
Puntos
113

google-pixel-4a.jpg





Hoy os traigo un método para conseguir un movil de google totalmente gratis, me lo pasó un amigo hace poco.
He de decir que yo aun no lo he probado, pero mi amigo si y le ha funcionado y he decidido postearlo por aquí
Mucha suerte!!!





Método de Google Pixel
Trabajando en todo el mundo probado en múltiples países

Requisitos :

-Un Imei ( como un número de serie ) y una factura y, para estar más seguro, el Gmail o el correo electrónico conectado a la cuenta, todo esto se puede extraer del mercado de Facebook o eBay, etc.

Pasos :
1
Agregue el VCC a la cuenta a través de este enlace:

Please, Acceder or


2
Después de tener el imei del dispositivo y la factura y contactar al soporte por correo electrónico a través de aquíg.co/pixel/support

3
Ahora, esta es la parte en la que contactas a Google e intentas hacer tonterías para obtener un enlace de reemplazo, así que aquí tienes un mensaje que yo uso personalmente y que debería ser como:
´´ Mi píxel no se enciende ni se carga. Intenté cargar durante 30 minutos caso por caso apagado con el cable de alimentación original y el bloque de alimentación en varios enchufes diferentes alrededor de la casa y nada, no hay energía, no hace calor en absoluto. También probé el arranque de Android, nada. y, por último, verifiqué si hay algo en el puerto del cargador y si el puerto del cargador no se mueve. ¡Realmente necesito este teléfono para trabajar! ´´

4
Ahora bien, esa es prácticamente toda la solución de problemas posible que solicitan y, dado que suenas inteligente, es posible que no soliciten el correo electrónico asociado, está bien si lo tienes, pero a veces te piden que te contacte desde el correo electrónico y dicen que te piratearon. y perdí todo acceso si dicen que lo siento, no podemos hacer nada, finalizar el chat, crear un nuevo correo electrónico y comenzar con otro representante de Google.

5 Ahora que has eliminado esas cosas, te dirán algo como, ¿puedes esperar? 3-5 minutos para verificar con mi sistema (prácticamente significa opciones de garantía) cuando regresen dirán "tenemos opciones para usted" Envío avanzado o envío estándar. Queremos avanzado porque con avanzado le envían el teléfono primero y como no No tienen el teléfono cuando no lo reciben, cobran el VCC pero no pueden porque solo cuesta $ 5 y los teléfonos cuestan como $ 1000, entonces le preguntarán cuál es su nombre, número de teléfono y dirección de envío que uso personalmente. mi número y nombre y luego usar una dirección de entrega que es como un lugar que no tiene nada que ver contigo, como una oficina de correos, etc.


6
Luego, deben procesarle un RMA que se enviará a su correo electrónico proporcionado en el chat en vivo. Complete el formulario para el dispositivo que le proporcionaron, luego presione el VCC que está vinculado a la cuenta y ¡pídalo!





200.gif
 
Arriba Pie