• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ forerospro@gmail.com ✅

Gru, mi villano favorito [HDRip][Castellano-Inglés][Animación][2010][Uptobox]

Bienvenido a nuestra comunidad.

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware, y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │ así que, ¿Qué estás esperando?

libroselva

Master
Uploader
Puntuación de reacción
48

Cru-Mi-Villano-Favorito.jpg

TÍTULO ORIGINAL: Despicable Me
AÑO: 2010
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Pierre Coffin, Chris Renaud
GUIÓN: Ken Daurio, Cinco Paul. Historia: Sergio Pablos
MÚSICA: Heitor Pereira, Pharrell Williams
REPARTO: Steve Carell, Jason Segel, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Kristen Wiig, Dana Gaier, Elsie Fisher, Pierre Coffin, Chris Renaud, Jemaine Clement, Will Arnett, Jack McBrayer
PRODUCTORA: Universal Pictures, Illumination Entertainment
GÉNERO: Animación
Compañías Universal Pictures, Illumination Entertainment
Género Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Adopción. Familia. Crimen. Robos & Atracos. 3-D Grupos Gru & Los Minions |Illumination Entertainment

SINOPSIS

En una alegre urbanización de jardines repletos de flores y de vallas blancas destaca una casa negra con un jardín quemado y descuidado. Se trata de la guarida secreta de Gru, un villano que junto a sus pequeños y amarillos "sicarios" planea ¡APODERARSE DEL MUNDO!. Gru tiene en su poder un gran arsenal de armas: vehículos de combate para aire y tierra, armas secretas como rayos menguantes o congelantes... cualquier artilugio que le permita acabar con aquellos que se interpongan en sus planes. Sin embargo, Gru no es tan malo como aparenta, ni él, ni su pequeño y simpático ejército de minions. Con la llegada de tres niñas huérfanas a su vida y la determinación de convertirlo en su padre, los planes y su reputación de SUPER VILLANO estarán en peligro.

MEDIAINFO

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

DATOS TÉCNICOS

Audio: Castellano
Calidad: HDRip
Formato: MKV
3 Enlaces - 1.75 Gb - Winrar

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Atrás
Arriba Pie