Nino Bravo - Sus cinco últimos singles (1971 - 1975)[Mp3][320kbps][UTB]

Bienvenido a nuestra comunidad.

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │Transfer │ así que, ¿Qué estás esperando? Quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ forerospro@gmail.com ✅

Estimado

Master
Usuario Donador
Uploader
Puntuación de reacción
3.219
Sitio web
descargaswarez.net
nino-bravo.jpg

Esta colección intenta ver (o mejor, escuchar) los cambios, profundizaciones, variaciones etc. de la mayoría de estilos actuales de la música ligera, como el Blues, el Jazz, Country, Pop, Heavy Metal, Hip Hop, Reggae, Rock, techno e incluso algunos estilos de los que desconozco el nombre, desde principios del siglo pasado hasta hoy. Con discos originales, caratulas y toda la información de que dispongo, en distintos formatos según el origen.

Esto es la historia reciente de la música ligera española. 100 años de música

descarga-567.jpg

Luis Manuel Ferri Llopis, más conocido por su nombre artístico Nino Bravo (Ayelo de Malferit; 3 de agosto de 1944-Villarrubio; 16 de abril de 1973), fue un cantante español de balada romántica y pop barroco.
Luis Manuel Ferri Llopis nació el 3 de agosto de 1944 en un pequeño pueblo valenciano, Ayelo de Malferit. Hijo de Luis Manuel Ferri Espulgues y Consuelo Llopis Molines, se trasladó junto a su familia a Valencia a sus dos años de edad. A los 16 años comenzó a trabajar en la joyería valenciana Casa Amat, en la que llegó a ser lapidario. También trabajó de bodeguero en el restaurante regentado por Jesús Císcar en el Aeropuerto de Valencia.
Durante estos años compaginó el trabajo con su afición al canto, fundando a finales de 1962 el conjunto Los Hispánicos, con sus amigos Félix Sánchez y Salvador Aranda Navarro "Boro". El trío musical se convierte en cuarteto con la entrada de Eliseo Ferrando Fenollar en la batería haciéndose muy popular en el barrio de Sagunto, donde actuaron en numerosas presentaciones falleras, bailes y verbenas de la época, llegando a quedar finalistas en el concurso radiofónico nacional Fiesta en España. Sin embargo, sus compañeros de grupo decidieron que el mundo de la música no era lo suyo y disolvieron el conjunto en octubre de 1963.
Los Superson. Luis Manuel perdió su trabajo, pero dada su amistad con Vicente López, bajista de Los Superson, y aprovechando que estos buscaban sustituto por baja de su cantante Carlos Lardíes en un accidente de tráfico, se incorporó al conjunto para eventualmente pasar a ser miembro permanente. Más adelante abandonaron el conjunto Josep Bosch, guitarra solista y Saturnino (Nino) Naredo, guitarra rítmica, fundadores del conjunto, siendo reemplazado por los hermanos José y Vicente Juesas, en la guitarra y teclado.
El éxito llegó en el verano de 1969, cuando Augusto Algueró le dio Te quiero, te quiero, canción creada para la película argentina Kuma Ching interpretada con letra distinta por Lola Flores y que por distintas causas, aun teniéndola grabada la actriz Carmen Sevilla y el cantante Raphael, no había triunfado en el mercado discográfico. Nino consiguió con ella un éxito arrollador. A Te quiero, te quiero le siguieron Voy buscando (1969), Esa será mi casa, Puerta de amor, Perdona (1970), Mi gran amor (1971), Noelia, Mi querida mamá, Cartas amarillas, Un beso y una flor, Mi tierra, Carolina y Libre (1972), entre otras. Como canción póstuma, también se hizo famosa América, América (1973). Sacado de wikipedia
Aquí traigo sus cinco últimos singles, que como tal son poco conocidos (aunque si sus canciones en recopilaciones posteriores) completo con este aporte la serie de 10 discos singles de este excepcional artista. Duqueastur

Mi-gran-amor-250.jpg

1971 - Mi gran amor
Mi gran amor 2:45
Noelia 3:07

Un-beso-y-una-flor-250.jpg

1972 - Un beso y una flor
Un beso y una flor 4:31
Por fin mañana 3:29

Am-rica-Am-rica-250.jpg

1973 - América América
América América 3:32
Yo no se por que esta melodía 4:11

Libre-250.jpg

1973 - Libre
Libre 4:11
Vete 3:41

Amanecer-250.jpg

1975 - Amanecer
Amanecer 3:37
Mis noches sin ti 2:53

FICHA TÉCNICA:
Artista: Nino Bravo
Álbum: Varios
Género: Latino, Pop
Estilo: Baladas, vocal
Año: 1971 - 1975
Calidad: MP3 - 320 kb/s
Tamaño: 84,1 MB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Click'n Load

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Nino Bravo - Sus cinco últimos singles (1971 - 1975)[Mp3][320kbps][UTB]
​

Atrás
Arriba Pie