• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ forerospro@gmail.com ✅

Diálogo de musas : música y artes visuales - Cintia Cristiá (PDF) [VS]

Bienvenido a nuestra comunidad.

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware, y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │ así que, ¿Qué estás esperando?

Vaguito

Master
Uploader
Puntuación de reacción
1.275

Titulo: Diálogo de musas : música y artes visuales - Cintia Cristiá

07.jpg

Resumen:

En un hermoso ensayo sobre la música en la obra de la artista plástica Ana Sacerdote, José Emilio Burucúa se preguntaba: ¿qué fue primero? ¿La música o la pintura?.
En mi caso, fue la música: empecé como guitarrista y luego me incliné hacia el campo de la musicología. Gracias a ese giro, en las clases que Michèle Barbe impartía en la Sorbona descubrí la maravillosa relación que existe entre la música y la pintura.
Allí comencé a adentrarme en el universo de las formas y los colores, de la representación visual, siempre con una mirada sensible hacia lo musical, en su sentido más amplio. La investigación que llevé adelante sobre el aspecto musical en la vida y obra de Xul Solar me permitió comprobar las múltiples manifestaciones que puede tener lo sonoro en la producción de un artista visual, al tiempo que me situó en un terreno interdisciplinario, en la zona de confluencia entre la musicología y la crítica de arte

Información Técnica
Comprimido: Si / No
Formato: PDF / Rar
Peso: 15.55 Mb
Nro. de Paginas: 59
Servidores : Katfile - Rosefile - Mixloads
Idioma: Español
Autor (s): Cintia Cristiá

descarga.png

click_aqui.gif

Katfile - Rosefile - Mixloads

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Atrás
Arriba Pie