• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ forerospro@gmail.com ✅

Mega Post: Colección Open Matte Con Letra A {OpenDrive}

Bienvenido a nuestra comunidad.

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware, y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │ así que, ¿Qué estás esperando?

Estimado

Master
Usuario Donador
Uploader
Puntuación de reacción
3.107
Sitio web
descargaswarez.net

1770921680_51fac89af4e04ce8.jpg

A continuación presente esta gran coleccion en Open Matte desde la letra A Hasta la Z la cual compartiré con la comunidad letra por letra, la idea es que el material no se pierda como me aconteció el año pasado perdí mucho material primeramente con la nube de uptobox y después con la nube de Google drive de modo que lo que comparto es con la finalidad de que otros uploaders mas adelante también lo compartan,
este material es una recopilación tanto mía personal que he sincronizado, sumando también los aportes que diversos uploaders han realizado en las diferentes comunidades lo cual agradezco, la mayoría de las películas están en latino con algunas excepciones y en gran calidad de imagen, se que ya contaras con muchos de estos aportes pero se que alguno de la lista te faltara para tu colección en open matte mas adelante compartiré todo lo que he hecho con A.I aunque ya he compartido unas series

Las peliculas en open drive son la version pesada y liviana, en este momento se estan subiendo estos aportes a terabox, son renderizadas un poco mas livianas, son 153 movies en open matte con la letra A
escojan las de su gusto no subire a mediafire porque carezco de espacio y no quiero borrar su contenido aun les estoy dando tiempo a que descargue espero su comprension o si alguin posee el suficiente espacio
y lo puede compartir con gusto las subiria alli la idea es compartir los backup que poseo actualmente en mis discos duros fisicos y lo que poseeo en la nube de opendrive

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Mega Post: Colección Open Matte Con Letra A

Atrás
Arriba Pie