• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ forerospro@gmail.com ✅

Avril Lavigne - Glastonbury 2024 (Dual Quality) [MKV FHD][VS]

Bienvenido a nuestra comunidad.

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware, y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │ así que, ¿Qué estás esperando?

Estimado

Master
Usuario Donador
Uploader
Puntuación de reacción
3.111
Sitio web
descargaswarez.net

1772060163_2946fa5488074684.png

Descripción general creada por Google IA:
Avril Lavigne ofreció un histórico y multitudinario debut en el Festival de Glastonbury el 30 de junio de 2024 en el Other Stage, reuniendo a unas 70.000 personas, una de las mayores asistencias del festival. Su set de 12 canciones, lleno de nostalgia pop-punk, causó problemas de aforo y críticas por no haber sido programada en el escenario principal.
Detalles del Concierto: Actuó el domingo 30 de junio de 2024 a las 6:00 PM.
Recepción: El público abarrotó el Other Stage, creando una atmósfera intensa que algunos calificaron de peligrosa por la multitud, pero fue un éxito rotundo.
Setlist Destacado: Interpretó grandes éxitos como "Sk8er Boi", "I'm With You", "Complicated" y "My Happy Ending".
Contexto: Fue su primera actuación en Glastonbury tras 22 años de carrera, parte de su gira Greatest Hits Tour 2024.
Su actuación fue aclamada como un momento clave para los millennials y un hito pop-punk en el festival, a pesar de los desafíos logísticos por la enorme cantidad de asistentes.

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

SETLIST

Girlfriend
What the Hell
Complicated
Here's to Never Growing Up
My Happy Ending
He Wasn't
Don't Tell Me
Losing Grip
I'm With You
Bite Me
Love It When You Hate Me
Sk8er Boi

Server principal: MEGA
Total: 24 partes.
Tamaño comprimido: 11.8GB
Tamaño descomprimido: 12.1GB

Mega

Código:

Server mirror: MEDIAFIRE

Código:

1772060482_db9b2fc477f3672e.jpg

Atrás
Arriba Pie