• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ forerospro@gmail.com ✅

Sexo en mi ciudad - Adaia Teruel (Multiformato) [VS]

Bienvenido a nuestra comunidad.

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware, y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │ así que, ¿Qué estás esperando?

Vaguito

Master
Uploader
Puntuación de reacción
1.280

Título: Sexo en mi ciudad: Crónicas sexuales de la Barcelona contemporánea - Adaia Teruel

Wj1M2h1.jpeg

Resumen:

Barcelona ha sido mi lugar desde hace más de dos décadas. La ciudad donde me he desmadrado de joven, me he hecho adulta, me he desarrollado como periodista y he creado mi propia familia. Quiero saber cómo es la vida sexual de mi ciudad, la que no cabe en titulares clicbait. Aquí viven casi dos millones de personas, es imposible captar su esencia en una frívola estadística. Por eso, durante el último año me he dedicado a recopilar las experiencias de barceloneses que transitan por el sexo lejos de las conocidas vivencias de la mayoría. Al interactuar con ellos he descubierto una ciudad que ignoraba.

Soy una reportera que siempre fantaseó con ser antropóloga. Hablo con las personas y las escucho. La masa madre de este libro proviene de mis incursiones en fiestas, clubes y eventos sexuales, pero también de mis registros en sex-shops, manifestaciones de trabajadores del sexo, grabaciones de pódcasts, talleres sobre sexualidad, encuentros en casas particulares, así como de mis propias vivencias.

Sexo y secretos van de la mano, y en estas páginas encontrarás mucho de ambos.

Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 3.57 MB
Nro. de Páginas: 277
Editorial: Libros de K.O.
Año 2025
Servidores: Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Adaia Teruel

y3zcPa9.png

FIKGQHV.gif

AdClicker:[Mega / Mediafire]

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

----------------------------------------------------
¡¡¡Cómo pasar el acortador Adclicker!!! (Nueva Actualización 23/01/2026)

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

--------------------------------------

Atrás
Arriba Pie