- Admin
- Puntuación de reacción
- 3.203
- Sitio web
- descargaswarez.net
Moisés y los diez mandamientos (2015) T1-T2 [WEBDLRip Ligera 720p x265 10bits]
Conoce la historia de Moisés, siguiendo la conocida historia de las plagas y mandamientos, y entretejiendo otras historias de los hebreos y egipcios que influyeron en su vida.
Sobre el encode y AV1: normalmente yo uso x265 pero estuve haciendo pruebas y me parece que en versiones ligeras como estas, AV1 tiene una calidad muy similar a x265 10bits slower pero con la diferencia de que en x265 10bits se tardaba unas 2 horas de encode y en av1-2 el tiempo era de unos 30min y al ser tantos capitulos esa diferencia se magnifica en mas de 100 horas. Entonces AV1 para versiones ligeras es muy buena opcion usando configuraciones sencillas. Una diferencia respecto a x265 es que con mediainfo no se pueden ver los parametros de codificacion entonces decidi incluir la configuracion de parametros en la pista de video.
Me parece que av1 puede tener tambien buenos resultados en pesos mas grandes pero creo que es incluyendo parametros especificos para conservar detalle fino y la piel no se vea alisada pero aun debo hacer esas pruebas.
Calidad: WEBDLRip Ligera se uso de fuente WEBDL 1080p
Nombre en Español: Moisés y los diez mandamientos (2015)
Peso promedio capitulo: 316.57 MB
Peso total serie: 79.93 GB
Handbrake: 720p, AV1 10bits, preset 2, crf38
Código:
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!