• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ forerospro@gmail.com ✅

Yo soy todo lo que no soy - Jorge Zentner (Multiformato) [VS]

Bienvenido a nuestra comunidad.

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware, y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │ así que, ¿Qué estás esperando?

Vaguito

Master
Uploader
Puntuación de reacción
1.273

Título: Yo soy todo lo que no soy: Meditación y no dualidad en la vida cotidiana - Jorge Zentner

82sOoDm.jpeg

Resumen:

Este libro es fruto de una indagación que arranca y gira en torno a la eterna pregunta: «¿Quién soy?».

El enfoque empleado es el de la «no dualidad», que nombra un estado de conciencia, una manera de experimentar el mundo como un Yo integrado en todo lo que es: un Yo soy sin límites, sin tiempo. Darse cuenta de la naturaleza no dual de la realidad transforma radicalmente nuestra manera de percibirnos y de sentir la vida, mejorando la calidad de nuestro diario existir.

El título de este libro, en apariencia sin sentido lógico, propone al lector una reflexión íntima, un trabajo de autoconocimiento más meditativo que analítico. La lectura puede abordarse tanto como una práctica de atención al instante presente como una apertura de la conciencia a lo que es, aquí y ahora, como una meditación.

Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 2.44 MB
Nro. de Páginas: 206
Editorial: Herder
Año 2026
Servidores: Hatfile - Filespay - Mega / Mediafire / Up-4ever
Idioma: Español
Autor (s): Jorge Zentner

y3zcPa9.png

FIKGQHV.gif

Pastegoo: Hatfile - Filespay - Cuty:[Mega / Mediafire / Up4]

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Atrás
Arriba Pie