- Admin
- #1
Francisco
Administrador
Hola ,como anda la gente bonita de esta gran web.
Hoy les escribo para desearles una muy Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo 2025.
Espero que todos en estas épocas encuentren lo que están buscando y que sea para bien.
Desde el grupo que somos varios y que sin ellos esta web ,no hubiera sido posibles ,programadores , administradores, ayudantes, colaboradores Uploader y como siempre los- Alojamiento DMCA que nos ayudan a saltar todos los bloqueos y denuncia por derechos de autor, etc.
Les deseamos lo mejor para estas fiesta y el comienzo del 2025.
Y vamos a seguir estando mientras se pueda !
